La semana pasada hice una incursión a este antro y me atendí con una flaka que se hace llamar Mia, incuso me dio su fono xq lo sábados dice que atiende en un telo
1.- Tipo de Chica - si parece de la nota
2.- Edad: le pongo entre 25 y 28
3.- Cara: ovalada, ojos medio rasgados, tiene su atractivo
4.- Talla: 1.6o +/-
5.- Senos: medianos se los deja chupar, masajear, de todo...
6.- Cintura / barriga: ligera barriga pronunciada nada espantoso, poca cintura pero repito nada que desanime
7.- Caderas / derrier: caderas semi anchas y nalgas carnosas sin llegar a ser un culazo, pero tiene sus carnes
8.- Piernas / pies: semigruesas acorde a su contextura, las note suaves
9.- Piel: color trigueña clara
10.- Tatuajes: no presto mucha atención a esto
11.- Aseo personal: ya sabemos como es el sitio, pero a la flaka no le sentí mal olor ni adelante ni atras, su cuarto era el unico que tiene agua creo.
12.- Fellatio: Tiene sus tecnicas, te deja maniobrar un poco, buena mamada.
13.- Papita: depilada total, ya no hay ajuste pero cumple su función
14.- Anal: bastante trajinado pero aún tiene algo de ajuste
15.- Trato: tratable la flaka, no apura, incentiva al cache, no hace tiempo
16.- Calidad de Polvo / Performance: De las que estaban disponibles era la mas aceptable, así que decidí atenderme con ella, además xq hace el especial, procedí a cancelarle luego se desnudo totalmente hice lo propio y la hice que se arrodille para que empiece con el mamey, aquí le puso empeño con una buena técnica y lo q me gustó es que se deja maniobrar, por momentos le agarraba la cabeza y la hacía mamar rápido, luego procedimos al cache la puse al filo de la cama y se abrió de piernas tipo gimnasta jaja, que tal abertura de piernas carajo, luego de tijerita y de rato en rato le abria mas las piernas y no se quejaba, luego la puse en perrito dandole y observando el anillo a ver si me animaba, así que se lo pedí y para no hacer interruptus ya le había puesto un billete en su mesita por si acaso, le pregunté en que pose y me dijo en la que quieras, carajo dije esta flaka es de las bravas, así que la puse al filo de la cama como al comienzo y así con las piernas bien abiertas le comencé a taladrar el anillo, entró facil claro q con su respectiva crema, tengo la percepción que la flaka es tubera, así que le di y le di un buen rato hasta terminar, como dije anteriormente no me jodió con el tiempo a pesar de que tocaban la puerta ella continuó, buen punto...
17.- Calidad de Masajes: nancy
18.- Experiencia en el laburo: varios años de hecho
19.- Anuncia en: lugar conocido.
20.- Precio: S/.40 la sesión + 20 por el anibal smith + 1 la entrada.
21.- fono/celular: 977930407
22.- Costo / beneficio: buena inversión, salí satisfecho
23.- Ubicación: frente al IPD SJM
24.- Local: ya lo conocen
25.- Volveria?: a ella la tengo agendada para visitarla al otro hostal donde atiende, para ver si sale un full tubo, al local siempre vuelvo de vez en cuando para ver la mercadería
26.- Puntaje final : 7 a la flaka, el local malazo pero que se hace