Para toda la gente del cono sur, esta vez me interesé por una flaca que anuncia en photokines, pagina de la cual me vendo decepcionando cada vez mas, vi el anuncio de una tal Rubí. como siempre las fotos hacen su trabajo, la llamé y quede con ella, aquí mi incursión con esta femina.
1.- ROSTRO: cara semi ovalda, cabello castaño oscuro, ojos semigrandes, tiene un problema en su ojo derecho, sufre de desviación, solo me di cuenta despues que se quito los lentes con los que llegó.
02.- TALLA APROX: 1.65 +/-
03.- EDAD APROX: me dijo 20, parece de 25 para arriba
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Llegó con un estilo reggaetonero, short jean, polo rosado dejando ver su abdomen, un gorro reggaetonero y lentes oscuros, que al principio no entendía porque era de noche, según ella era para que no la reconozcan, pero después de caer en la trampa ya me di cuenta.
05.- TIPO DE PIEL: Morena, hasta pasa como trigueña oscura,
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Antes de todo, debo decir que es tal cual las fotos, asi que no hay mucho que explicar aquí, lo unico que puedo decir es que en las fotos ciertas cicatrices y rastros de acné.
07.- SENOS: A ojo de buen tetomano es 36, ella me lo confirmó, los pone a disposición
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buenas caderas y culo semi carnoso, durito de carnes.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no le vi
10.- PAPITA: depilada, con ajuste, se hecha lubricante (punto en contra)
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Si por S/. 50.00 adicional
12.- FELLATIO: Solo bueno, nada que rescatar, hasta mecánica diría
13.- PERFORMANCE: Aquí me voy a explayar un poco, para que la cofradía no caiga en lo mismo y no se deje llevar por la arrechura, la llame y quedamos en un hostal y llego a los 10 minutos, cuando la vi con su estilo reggaetonero y sus lentes me dio mala espina, pero de cuerpo era como las fotos así que continué, le hice un cuestionario de rigor sin dejar de mirarla y me animaba por el completo, pero tenia que pagar antes, con tantas incursiones a cuesta no se como me dejé llevar por la arrechura jaja, el hecho es que después de decirle que a mi me gusta mucho cariño, toquetearla, mirarle el culo y otras vainas, le pagué por el servicio completo, se metió al baño a bañarse y salio desnuda y oh sorpresa tenía un problema de ojo desviado, eso me bajoneó bastante mentalmente, pero bueno ya había pagado, así que no podía desperdiciar el momento, ademas de cuerpo estaba bien, me eche en la cama y ella comenzó a hacer su trabajo, pero no me podía concentrar en su cuerpo, ademas que no había nada de cariño, talvez algunos si pueden concentrarse en solo sexo, pero yo no necesito interactuar con la flaca y eso no pasó, su atención era muy mecánica, pero aun así con el mamey me puso en guardia y comenzó la cabalgada, primero encima, luego al filo de la cama y de ahí en perrito y se me vino, el problema que después de ese primer polvo no me pude recuperar sobretodo porque en el descanso le hablé de su atención mecánica, pero en buenos términos y me salio con que ella trabaja así, que no da besos y que yo la debo incentivar, puede ser pero no me sentía tampoco incentivado, encima me dijo que el anal solo era 10 minutos, bueno todo eso sumado a su defecto físico me dejaron sin ganas, ella trató de levantarme con otro oral, pero no pude ya estaba mas cagado que corral de pato, entre broma le dije que me va a tener que devolver el dinero del completo y tampoco quiso, que la crema cuesta y otros pretextos, en el fondo soy cociente que aquí a veces se pierde o otras e gana, esta vez perdí, solo me dijo que para la proxima que la llame me dejaba el completo en 150, jaja como si la hubiese a llamar de nuevo.
14.- ASEO PERSONAL: se baño al llegar y al irse.
15.- TRATO: Te conversa bien, pero no es trato de pareja, tiene sus restricciones
16.- PRECIO: S/. 130 la hora mas 50 por el anillo
17.- FONO/CELULAR:
977899377 con whatsapp
18.- ANUNCIA EN: photokinesiologas
19.- LOCAL/UBICACIÓN: telo frente al cine star
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: lo necesario.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: debe tener 1 o 2 años
22.- CALIFICACIÓN: 6
23.- VOLVERIAS?: con ella no
24.- CATEGORIA: .
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: lo mejor siempre es empezar por el servicio normal y si en el camino uno se anima por el completo, ahi recien pedirlo, lo otro es preguntar todo lo necesario para que uno se sienta lo mas cómodo posible, aunque en esta ocasión influyo mucho su defecto físico que no dejaba notar hasta el final.