Hola hnos lacteos, aqui pues apareciendo despues de algunos aňos nuevamente para dejar mi granito de arena, hace unos dias me acerque a un local de masajes que se anuncia en la web y que alguno de ustedes han mencionado en algunos post, aqui va mi rating de Isabel:
1.- Tipo de Chica - Categoría: madura bien rica.
2.- Edad: debe tener sus 35 pero esta bien rica.
3.- Cara: carita masomenos, no es bonita q digamos pero pasa.
4.- Talla: es bajita.
5- Senos:. No muy grandes
6.- Cintura / barriga: aqui esta lo bueno, cero barriga, muy buena figura.
7.- Caderas / derrier: tiene un cuerpazo, se ve q es estricta su entrenamiento y dieta.
8.- Piernas / pies: piernas suaves y bien formadas.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
11.- Aseo personal:. Limpia
12.- Fellatio: no huno.
13.- Papita: solo probe los masajes.
14.- Anal: nada.
15.- Trato: llegue me invito a pasar, el local estaba bien adornado, con vemas y otros adornos, perfunado y musica suave como p poner ambiente. Me pidio q me quite la ropa y me heche a la camilla, empezo con los masajes, los masajes descontracturantes son un poquito fuertes, pero te sacan todos lo conejitos. Luego los masajes relajantes q fueron bien ricos, sabe su chamba, lo hace desde hace tiempo pero recien hace poco enpezo a anunciar, y al final el respectivo manual.
16.- Calidad de Polvo / Performance:. Solo pajazo
17.- Calidad de Masajes: buen masaje
18.- Experiencia en el laburo: como dije sabe hacer su chamba.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en la web.
20.- Precio: 100 lucas.
21.- Costo / beneficio: mmm el masaje es bueno y la flaca rica, pero 100 lucas solo por un pajazo es algo caro
22.- Ubicacion: local propio x la UNT
23.- Local: x la UNT
24.- Volveria?: si para pulsearla para sacarla a un telo.
25.- Puntaje final: (8/10).
La flaca es una madurita bien rica, tiene un cuerpazo, si atraca p hacer el happy end seria un golazo, suerte hnos!!!!!