El sábado bajé nuevamente a las Conejas, por petición expresa de un par de amigos quienes iban a incursionar ese día, no tenía muchas ganas de caer por el Corral pero me invitaron, así que acepté. Llegué a golpe de 10 p.m., buena cantidad de público, los corredores por muchos momentos eran de difícil tránsito, no aprecié mayores cambios con respecto a las féminas asistentes el viernes, salvo una ausencia muy importante. Me encontré con mis amigos después de un rato, deambulamos por los corredores tratando de elegir a las víctimas de turno, a la vez que conversábamos al paso…uno de ellos fue primero al room 08, por Hellen, le dimos unos tips previos para prepararlo bien jajaja, y la experiencia fue positiva según nos comentó, después se metió con la colocha Diana, en el cuarto 40, y también le fue bien…en cambio, mi otro pata fue a lo seguro, se encerró con Sandra en el cuarto 03, ahí si no le dimos tips porque ya es su casera. Por mi parte, no disponía de muchas opciones, pero alentado por ellos me animé a probar carne nueva para mí, y caí por el room 09, donde Sofía, y confirmé todo lo bueno que se dice de ella…quería ir por Gaby pero estaba en encerrona, así que me terminé perdiendo por uno de los corredores hasta casi la hora señalada para comenzar el desfile. Dicho sea de paso, se presentaron los shows de Karen, Muñeca, Gaby, y creo que uno más, no lo recuerdo. Antes de continuar paso la lista de las conejitas que asistieron en la noche sabatina:
PASADIZO IZQUIERDO
HAB.01: Tutty, la blancona de buena talla, jurado del evento.
HAB.02: Cielo, chata simpática, en el desfile de gala usó un vestido de corte similar al del año pasado.
HAB.03: Sandra, en encerrona por ratos, aquí se metió uno de mis brothers.
HAB.04: Yuri, trigueña simpática voluptuosa, en el desfile lució un vestido negro muy elegante.
HAB.05: Lucero, kine bajita peliteñida, participante del desfile de gala.
HAB.06: Adriana, ocupada por ratos, estuvo a cargo de la conducción del evento junto a Elton.
HAB.07: Connie, blancona simpática de buen cuerpo, en el desfile lució un vestido corto negro… ¿Aracely bamba? puxa como me he reído con esta chapa, a esta chica Connie la he visto de diferentes ángulos, de frente, de perfil, de costado, de arriba a abajo, de cerca, de lejos, y no le veo el parecido a Aracely por ningún lado, ni en cara ni en cuerpo, solo el color de piel pero nada más, no hay punto de comparación entre ellas.
HAB.08: Hellen, con sus característicos lentes…aquí entró otro pata mío, siguió los consejos que se le dieron para tener una mejor experiencia con esta fémina, y le fue muy bien.
HAB.09: Sofía, la trigueña simpática de buena presencia…aquí entré yo alentado por mis patas, y confirmé los buenos antecedentes que me dieron de esta chica…también participó en el desfile con un diseño muy extravagante y original.
HAB.10: Claudia, la tetona de lentes, como siempre quitándose temprano.
HAB.11: Julissa, trigueña simpaticona de cuerpito light, participante del desfile de gala.
HAB.12: Paola, charapa simpática de buena cola, mostrándose con la puerta entreabierta.
HAB.13: Isabel, kine de buena talla pero de cuerpo en debe, participante del desfile de gala.
HAB.14: Yuriko, sacalagua simpática de buen trasero, participante del desfile de gala.
HAB.15: Muñeca, en el desfile de gala lució un vestido negro con una abertura en la pierna izquierda.
HAB.16: Gaby, fémina simpática de excelente cuerpo, en el desfile lució un vestido largo negro no ceñido pero muy elegante, fue una de las semifinalistas del evento.
HAB.17: Shantall, la chica dorada, en el desfile lució un vestido de tonadillera española de color rosado creo, muy elegante, pero esta vez no tuvo el apoyo del jurado, ya mucha webada ganar 2 concursos seguidos jajaja…dicho sea de paso, el vestido que utilizó es muy similar al usado por Sarlet en el concurso del año pasado, aunque Sarlet si llegó a instancias finales, quedó tercera.
HAB.18: Celeste, kine bajita de face y cuerpo en debe, participante del desfile de gala.
HAB.19: Katty, la trigueña cachetona de buena talla, participante del desfile de gala.
HAB.20: Miranda, kine trigueña de escaso atractivo.
HAB.21: Alexa, la tía cuerpona.
PASADIZO DERECHO
HAB.22: Kassandra, muy solicitada...las colas que se formaban en este cuarto llamaban la atención.
HAB.23: Wendy, en encerrona, en el desfile lució un vestido rojo que no le favorecía para nada.
HAB.24: Dulce, luciendo en el desfile un vestido corto que le quedaba bien.
HAB.25: Ericka, esta vez sin disfraz, atendiendo la consulta de varios curiosos.
HAB.26: Paola, la gordita cabezona, mostrándose con un vestido azul en el desfile.
HAB.27: Karen, luciendo en el desfile un vestido elegante color rojo carmesí, con transparencia, fue finalista del certamen.
HAB.28: Zafiro, participante del desfile de gala.
HAB.29: Britanny, en el desfile lució un vestido muy llamativo.
HAB.30: Paola la chiclayana, participante del desfile de gala.
HAB.31: Lizeth, kine de face en debe y cuerpo regular, luciendo un vestido corto en el desfile.
HAB.32: Catalina, la ex-cucardera, en el desfile lució un vestido negro corto normal.
HAB.33: Xiomara, de regreso por el corral, participante del desfile de gala.
HAB.34: Brissa, fue la ganadora del certamen luciendo un vestido elegante largo color lila.
HAB.35: Fiorella, trigueña simpática de buen cuerpo, participante del desfile de gala.
HAB.36: Mariana, charapita delgada y simpaticona, participante del desfile de gala.
HAB.37: Linda, ocupada por momentos, participante del desfile de gala.
HAB.38: Sammy, kine bajita de cuerpo regular, participante del desfile de gala.
HAB.39: Stefany (Johana), la gordita blancona, participante del desfile de gala.
HAB.40: Diana, la colocha de mejor body, utilizó un vestido corto muy ceñido en el desfile.
HAB.41: Luana, kine seria de buen cuerpo, participante del desfile de gala.
HAB.42: Kariño, milf atractiva y complaciente, jurado del evento.
HAB.43: Priscila, mostrándose solo por ratos.
HAB.44: Milena, trigueña simpática, luciendo un vestido largo azul marino, fue semifinalista del certamen.
Por los corredores pude ver a Noemí, la trigueñita, llevando gente para la zona VIP.
ANTI-ALINEACION: Rocío, Aracely, Isabella, Tatiana, Vanessa, Anaís (Brenda), Ashley, Irina, Mariela, Candy, Geraldine, Kimberly, Paulina, Pamela, Sarlet, Zuley, etc.
Desfile de Gala: Fue el evento estelar de la noche, empezó bien tarde, casi a las 2:30 a.m., en un bar prácticamente lleno, la conducción de evento estuvo a cargo de Adriana y del chato Elton. Participaron un poco más de una treintena de señoritas, y una que otra que estuvo ayer por la zona vip, como Noemí la trigueñita, que se presentó con un vestido blanco. Todas las participantes desfilaron sobre el escenario recibiendo los piropos y silbidos de la concurrencia, algunas destacaban por sus trajes elegantes, como por ejemplo Gaby, Shantall, Brissa, Karen, Britanny, Milena, y por ahí una que otra más. Mientras que el jurado, conformado por Tutty y Kariño, decidía el nombre de las 4 semifinalistas, el chato Elton hizo unas preguntas a la concurrencia para hacer hora:
1. ¿Con cuántos cuartos empezó funcionando las Conejitas? Respuesta correcta: 38, un pata acertó y se llevó su reloj.
2. ¿En qué día y año empezó a funcionar las Conejitas? Respuesta correcta: 11 de diciembre de 2008, nadie acertó, tanto así que tuvo que subir un cómico de la casa para responder correctamente.
3. ¿Cuánto costaba el polvo cuando empezó a funcionar las Conejitas? Respuesta correcta: 20 soles, nadie acertó.
Luego le alcanzaron el sobre al chato, y las siguientes fueron elegidas semifinalistas: Karen, Brissa, Gaby y Milena. De aquí en más el aplauso del público definiría a las 2 finalistas, y quedó primero eliminada Milena y luego Gaby, quedando entonces como finalistas Karen y Brissa…pero aquí se generó un problema, una parte del público pedía que la finalista sea Gaby y no Brissa, gritaban para que regrese al escenario pero la decisión ya estaba tomada. Bueno la definición entre Karen y Brissa estuvo muy pareja, en aplausos no se sacaron ventajas, pero los que apoyaban a Brissa hicieron más bulla, gritaron más, así que eso le permitió ganar. Subió Freddy a colocarle la banda y la corona, ante la vacilada de la gente del fondo, y de esta manera quedó coronada BRISSA como ganadora del Desfile de Gala edición 2013. Pasaban las 3:15 a.m. cuando terminó este desfile, y se dio inicio a la Hora Loca.
Después de la Hora Loca me encontré con Karen en la barra, hablamos un poco sobre los resultados del desfile, el hecho de no haber ganado se lo toma deportivamente, no le afecta para nada, más bien coincidimos en que Brissa tenía un mejor traje que ella así que le ganó bien, pero la justa ganadora del desfile debió ser Gaby, tenía el vestido más elegante...recuerdo que el año pasado también conversé con Vanessa terminado el desfile, aquella vez perdió frente a Rachel, esa definición fue más ajustada y hasta injusta diría porque mereció ganar Vanessa, esperaba encontrarla desanimada o de mal humor pero no, también se le tomó deportivamente, de la forma más normal, más bien estuvo más preocupada en saber como lució en el escenario, me hizo un interrogatorio muy largo jajaja.
Dado que la Hora Loca terminó muy cerca de las 4 a.m., decidieron ampliar el horario de atención, dijeron primero hasta las 5 a.m., pero al final fue hasta las 4:30 a.m. nomás…sin más por hacer me quité a escasos minutos de la hora de cierre.
RESUMEN FINAL DE EVENTOS POR EL ANIVERSARIO DE LAS CONEJAS 2013
Ganadora del Concurso del Sexy Dance: SHANTALL
Ganadora del Desfile de Gala: BRISSA
Informó desde las Conejitas, cubriendo el aniversario de las Conejas en exclusiva para Perutops, un amigo de ustedes WARRIOR
¡¡ THAT’S ALL FOLKS !!