incomprendido por kien
BANEADO
- 69
- 11
- 0
- Puntos de reacción
- 11
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1.- ROSTRO : bonita, me gustan sus labios
2.- APARIENCIA: 19 o 20 años
3.- FISICO: chiquita para mi talla, color canela, bonito color para mi gusto, buen cuerpo, ricas tetas aunque no se deja mamar pero si apretar, punto en contra
9.- PRECIO: 25 soles con poncho incluido
10.- ANUNCIA EN: El Trome
11.- UBICACION: cuadra 14 de tomas valle, hostal Oasis Hab. 201
12.- DATOS ADICIONALES: canela rica
Bueno comparto en parte la opinión del Cofrade Fonsi69 ya que mya es flaquita y sin mucho cuerpo, pero cuando me atendi con ella si me pareció agradable, afortunadamente la encontre limpia y si me gustó su atención YO le pondría un 6, la flaca me contó que como ella es una de las mas pedidas las otras la friegan y molestan, es probable que ese día ella haya estado de malas y por eso te atendió así.
Pero para mis gusto en cuanto a cuerpo mejor esta mayra y otra flaca con buenos pechereques que no recuerdo su nombre esta última se ve mas agradable y tratable que mayra que se ve fria en cuanto al trato, pero como no me he atendido con estas flacas no puedo dar opinión hacerca de su atención.
En cuanto a Candy del telo Vissa si comparto absolutamente la oponión del cofrade Alfredokai yo tambien me llevé la decepción con esta flaca, normalmente me atiendo con cristal.
Alguien me puede dar una referencia exacta de donde queda el troca de la pascana ya que no me ubico siempre bajo en la pascana pero no veo ningun paradero que diga centro médico si me lo pudieran mandar por el privado se los agradecería.
Me pasaron la voz que por San carlos tambien hay trocas con buenas flacas de 19 pero no se donde queda exactamente ya que solo puedo ir en la noche y a esa hora ese sitio es medio pendejito segun me contaron, si alguien sabe donde queda que pase el dato a la comunidad del anillo ja ja ja
Bueno cuidense cofrades (con condón)
esta tia no esta tan mal ?? aun se conserva si a mi parecer esta recomendable sobre todo el oralEstimados cofrades.. alguien se atendio con Yadhira 980172509, . Dice q atiende por los olivos, en las fotos se le ve bien, anuncia en Mundoanuncio.
Se agradece su ayuda,.
CIELOOOOOOOOOO
3.-Cara: masomenos
12.-Fellatio: lo hace x cumplir
15.-Trato : mejor t trata una muñeca inflable
16.-Calidad del polvo /performance : primero empezamos con el mamey de rigor el cual no me gusto x q duro poco y encima x cumplir de ahí se subió encima mio dándome la espalda. Para después pasar al filo de la cama , después en doggy style,como estab demorando me dice ¨ ultima pose y acabas¨ encima de q trata mal t apura ptm le dije ok . asi q la puse piernas arriba y le di de alma en esa posición x ratos keria decirme algo pero le di mas hasta q solte mi esencia ptm le habre dado duro q se kedo tirada en la cama kreo q le habrá dado un calambre no se jajajajaja merecido x no tratarme bien ps de ahí me kite
18.-Experiencia en el laburo : será 2 años de mal trato
19.-Anuncia en / medio de contacto : hotel Venecia tomas valle con universitaria hab 306
20.-Precio : 20 la sesión + 2 del preservativo
21.-Costo -beneficio : naaaaaaaa no vayan a menos q les guste gastar su plata fui x q me lo recomendó un pata termiando este post lo voy a buscar para sacarle la m…..
24.-Volverìa : no
25.-Puntaje final : del 0 al 20 le doy un 08 x malagracia lo único q rescata es el precio y lo ajustable q esta
cofrades no se dejen engañar x el pata de la puerta te dice maravillas para después salir asado
Atte
danielex
Estoy de acuerdo con tu manera de "protestar" ante un mal trato (llàmese atenciòn) de una kine . Tal como yo puse en mi post que està mas arriba : hay kines que creen que nos hacen un "favorazo" con su servicio (como la que me tocò a mì) y lo ùnico que les falta es decirnos "dà gracias que me estàs comiendo"......whaattttt ???......whaaaaaaaattttttt ???
....jaja....mas bièn ellas deberìan darnos las gracias cuando nos equivocamos , porque , cuando les bajamos el pulgar sencillamente decimos no vayaaan !! (como el filòsofo Melcochita) y punto , se les acabò el circo ...o no ?.
Buen aporte cofrade danielx ... asì se hace , hay que reportar lo bueno y tambièn lo maleta ...la plata (asì sea un sencillo) no està para regalarla a kines maletas.
Algun camarada sabe donde esta ahora la chibolita chatita que se llamaba Karen y que atendia en el Hostal Oasis.
Si tienen algun telefono pasemenlo por favor
Gracias
me as hecho recordar a paloma cuando atendia en el cuarto piso . y como el gustaba dar el * . aunke era tia tenia un aguante .. que sera si yo tambien kisiera saber por donde esta .. pa recordar viejos tiempos
Hola man, podrias indicarme a que altura esta el hostal VISA, desearia inmolarme y enviar mis comentarios.
si y si podrian decir como llegar al point del correo, para poder dejar los rankings derigor
Señores pa los cofrades que la conocen ah vuelto nada mas y nada menos que valeria si la flaka zimpatikona que tiene bonitos ojos y patona y huellas de haber sido mama en la barriguita si valeria de karpa 288x hoy acavo de ir pero me gano un gordazo de lentes que se atendio con ella y tambien no me anime a atenderme por que esta flaka ah vuelto despues de un roche que tuvo en karpa con un cliente que se habia atendido con ella que se saco el condon y la flaka salio llorando los cofras que saben de ella me daran la razon y se acordaran de dicho tema con esta flaca.
bueno eso es lo que puedo informar, si creen conveniente pasar este teardh a off topic lo pasan, servidos
Paul Kersey
Vengador Anonimo![]()