LarsLannerbäck
VIP MEMBER
- 1.678
- 2.679
- 229
- Puntos de reacción
- 2.679
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y cual es el numero del anuncio de esta...?????Gente conocedora, ¿alguno manya a esta gordita? Para que me pueda dar algunas referencias, según su anuncio chambea en Puente Nuevo.
Gente conocedora, ¿alguno manya a esta gordita? Para que me pueda dar algunas referencias, según su anuncio chambea en Puente Nuevo.
En SJL prácticamente la mafia de cafichos de photokines han implantado la tarifa de 130 soles el polvorin. Ojo que la kine te diga la hora 130 no significa que sean dos viajes , si no lo dejas específicado durante el acuerdo precio fuiste. Y así lo dejes especificado la kine se cierra y dice que ella da solo un polvo por ese precio. Porque durante el acuerdo previó no acuerdas con ella sino con el caficho que maneja los WhatsApp de las féminas.pero no malogren la plaza en los conos SJL 100 bien pagado buen performance, por que ahora cualquiera se cree diva , la llame para inmolarme , pero no contesta ni responde wasap
Gente conocedora, ¿alguno manya a esta gordita? Para que me pueda dar algunas referencias, según su anuncio chambea en Puente Nuevo.
Doctor @ithier2003 no paguemos caprichos sino no van a bajar esa tarifa de 130 soles.En SJL prácticamente la mafia de cafichos de photokines han implantado la tarifa de 130 soles el polvorin. Ojo que la kine te diga la hora 130 no significa que sean dos viajes , si no lo dejas específicado durante el acuerdo precio fuiste. Y así lo dejes especificado la kine se cierra y dice que ella da solo un polvo por ese precio. Porque durante el acuerdo previó no acuerdas con ella sino con el caficho que maneja los WhatsApp de las féminas.
Lejanos están los tiempos que te levantabas a buenas chibolas recurseras por está zona en menos de 100 soles.
Ojo al piojo.
Buena recomendación estimado cofra , pero a veces hay personas q no pueden aguantar toda la leche contenida. Yo recomiendo coger con amigas conocidas para nada con kines; x eso es q nos abstenemos de atendernos con una kine delivery x miedo al covid . Hace tiempo q no hago rankings para informar q es la razón de ser del foro. Salu2Estimados cofrades hay que tomar precauciones ya no se puede tener relación libre , puede ser asintomanticos sin embargo los familiares de edad puede contagiarse es peligroso , es mejor tener un protocolo de seguridad
https://www.photokinesiologas.com/k...ia-nalgona-de-grandes-tetas-y-bonita-id-ga4te
Me llegó un whasapp con este dato de esta hembra buscando con la red solo aparece en esta página después otra página donde se promociona, en el whasapp me indica 150 media y 200 la hora, alguien se atendió por la zona de SJL dice uno se hospeda y la fulana va SERA CIERTO LA HEMBRA NO VEO RATING NI NADA
DEL MODERADOR: NO ES NECESARIO CREAR UN TEMA PARA HACER UNA PREGUNTA.
Aún así creo que debería de abrir un subforo de offtopic, como lo tienen de otros distritos.Hemos notado que algunos cofrades se molestan y muestran su disconformidad cuando se les borra o se les sanciona el post, por ser considerados la mayoría de veces como irrelevantes.
En un intento de superar lo anterior, se ha abierto este thread, para que ustedes expresen lo que en el thread principal (cuya particularidad es exclusivamente para atenderse con las kines), podrían ser considerados irrelevantes, y/o que podrían desviar el hilo del thread.
Podrán comentar por ejemplo, que abrieron un nuevo local al que aún no han ido (o que lo cerraron), comentar de un nuevo hallazgo pero que todavía no lo han confirmado, sus gustos o el de su kine, felicitarse entre cofrades por su santo, (o el de su kine), señas y o caracteísticas de su kine, preguntar por el nuevo paradero de sus engreidas, gastarse bromas (entre amigos, y siempre que no sean ofensivas), etc. y otros comentarios que ustedes puedan considerar como un apéndice de su thread habitual.
Al comienzo -mientras se habitúen-, los moderadores moverán a este sitio sus posts desde el lugar de origen, motivo por el cual, les pido no se alarmen, debido a que posiblemente en este lugar, encontrarán aquellos posts.
Espero cofrades que le den el realce necesario, que solo ustedes, con la calidad que tienen pueden brindarlo.
Saludos,
Bucéfalo
Al parecer no ha revisado muy bien el foro , le sugiero se de un tiempo y lo haga. Por último citar un post antiguo es considerado irrelevante, al parecer tampoco ha leído la norma de NETIQUETA.Aún así creo que debería de abrir un subforo de offtopic, como lo tienen de otros distritos.