KERLY (Ecuatoriana) – Segundo Callejón – No aguanta maltrato y aplica rolex.
1.- Tipo de Chica - Categoría: monita quejona, apura
2.- Edad: 25 aprox.
3.- Cara: ni fea ni bonita
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: se ven medianos, no se saca el brasier
6.- Cintura / barriga: ligera pansita, solo se nota en ciertas poses
7.- Caderas / derrier: culo fofo
8.- Piernas / pies: es patona
9.- Piel: morena clara
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje como de un lazo debajo de nuca
11.- Aseo personal: solo te brinda papel, ese cuarto de mela no tenia lavatorio solo wáter y un balde agua.
12.- Fellatio: basicon
13.- Papita: ajuste medio, no es profunda y en ciertas poses se queja y eso jode
14.- Anal: 10 mas
15.- Trato: monita engreída, antes la veía con montonera, ayer la vi mosquiandose y decidí inmolarme.
16.- Calidad de Polvo / Performance: al no ver caras nuevas y cansado de repetir con chibolas quejonas (es lo q hay), decidí inmolarme, esta chica siempre para con short jean pero ayer estaba con bikini, me jalo la mirada pq esas patazas y esa cintura contrastaban muy bien, fui al ataque y me dijo trato normal ( por la ptm como me jode esa rpta), entonces te dejas besar las tetas le dije y contesto q no… replique: entonces no es trato normal, me dijo solo poses y oral; me desanimo en primera di la vuelta de la esperanza y nada, asi q de nuevo la vi disponible y dije ya q , y no le hice caso a mi instinto, de frente paleteo hasta ahí colaboro la monita, pero me di cuenta q lo q vi por delante era distinto a lo de atraz, colita bien fofa y media caída, golo golo basicon pura cabeza por poko time, luego se montó se mueve lento, como te decía con brasier puesto ni las tetas se podía tocar, asi q solo amasaba las nachas, después me empezó a interrogar… solo le seguía la corriente, hasta ahí todo chvr, luego pasamos a misión imposible le levante las patitas y empecé de menos a más, sentía q el cabezón chocaba, veía su carita de dolor, media q se doblaba hasta q ya no pudo más y me pidió cambiar de pose, ya estaba cambiando su actitud, seguimos con perro esas nalgotas temblaban como gelatina al contacto pero amortiguaban muy bien, le sobe el anis q lo tiene clarito a comparación de cristina q lo tiene negrazo, le pregunte y me dijo 10 mas, pasamos boca abajo y le aplique la ley como tiene q ser, ella volteaba su cabeza y me miraba como diciendo me haces doler y termina jajaj… tmr como alucino pero al final era cierto, antes de pasar al filo quise besar esas nachas pero me esquivo a la segunda, ya al filo la sujete bien y de nuevo full metersaker, en eso me dice: YA! , algo q lo veía venir, como se q no iba a regresar …quise romperle ese Ortiz por joder nada mas, le dije la cola para terminar y atraco, me echo un litro de lubri desde el cabeson hasta la base y ella otro poko, ya q estábamos al filo ahí nomás se acomodó en perro… yo quería en perro tb pero arriba de la cama, en fin no le dije nada ya q la note media incomoda, se lo acomodo ella misma entro con dificultad, después le aplicaba despacio sintiendo el recorrido de su intestino, poko a poko iba aumentando la velocidad y la profundidad, ella no ayudaba ya q se iba hacia adelante (si hubiera estado arriba de la cama y no al filo otra seria la historia), pero poko a poko me taba preparando y pensando como hacerla sufrir, bueno ya se venia la gominola, la agarre de las caderas bien fuerte y todo rápido y furioso, esta vez sentía como el cabezon chocaba, ella dice hay! Me haces doler… pero taba bien sujetada y segui por unos segundos más hasta terminar… al final salió con un poko de huancaína….salí a los 20 minutos.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: 5 años aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: segundo callejón al fondo
20.- Precio: 20 + 10
21.- Costo / beneficio: no justifica, quejona y aplica rolex
22.- Ubicación: pasando el urinario, el segundo cuarto de la izquierda siguiendo en línea recta ojo, esas puertas de no tienen número, antes ella estaba a la espalda donde ahora está la amiga de raph (broma capsula).
23.- Local: ya lo dije
24.- Volvería?: jaja nica
25.- Puntaje final: cara 5, cuerpo 6, trato 4 (baja puntaje q no da las tetas y no se saca el brasier, aplica rolex).
Como te dije antes la veía con montonera, supongo q por el precio, pq en trato ta las huevas; en fin, yo evaluó según mis exigencias y mi experiencia, a veces los pulpines se emocionan y se conforman con pokisimo.
Atrevian: Vi a dayana del segundo callejón cuarta puerta, no es la dayana q conocí como te dije, es cierto q es panzona, pero no me convencio, se ve chibola pero media Federica y seria.
En el primer callejón, primer cuarto mano izquierda ya no está una flaquita q estaba en la lista…se me escapo, y al frente una kine q en cada visita la veo mas gorda… como llegara pa fin de año no me imagino carajo.