Jade / full tubera

Tengo entendido que si no he ido antes al local de lania joden para pasar alguna idea de q floro pueda meter para entrarle a esta morena?

primero t atiendes en un telo, ella te agenda como cliente y luego ya te permite pasar a su depa...... la ecuación es sencilla

Tmre que gente mas sana, vayan directo toquen su timbre hasta que les habrán las rejas suben a su depa y tocan hasta que les abran la puerta y cuando lleguen dicen buenas, para atenderme con lania y ya. No se si serán niños o que, que se hacen tantos problemas

Esta kine es estafadora con sus fotos y videos, mi pata le compro, le deposito 30 soles que es lo que cobra, y solo le paso medio material de lo prometido, asi que no hay que arriesgarse, solo tubearla cuando regrese atender ... saludos

Esta kine es estafadora con sus fotos y videos, mi pata le compro, le deposito 30 soles que es lo que cobra, y solo le paso medio material de lo prometido, asi que no hay que arriesgarse, solo tubearla cuando regrese atender ... saludos
No hay que ariesgarse con hacer depósitos porque atrás de esas videollamadas o packs están sus cafichos,no les demos de comer a esos parásitos de sus cafichos.

Tmre que gente mas sana, vayan directo toquen su timbre hasta que les habrán las rejas suben a su depa y tocan hasta que les abran la puerta y cuando lleguen dicen buenas, para atenderme con lania y ya. No se si serán niños o que, que se hacen tantos problemas
Eso es lo que yo hago, es lo que he hecho siempre, desde la primera vez que me atendí con Lania algunos locales antes del actual.
Hay que ser aventado nomás.

y si te chotea no corres el riesgo de que ya bete tu fono???? osea voy de frente y me me descubre, no me va a botar y ya no querer atender nunca más???

o como es la jugada

Confirmo lo que dice este cofra,quise ver lo de sus videos, le deposite y no fue lo acordado,mucho cuidado con esta estafa.

y si te chotea no corres el riesgo de que ya bete tu fono???? osea voy de frente y me me descubre, no me va a botar y ya no querer atender nunca más???

o como es la jugada

puede ser que por vivo ya no te permita entrar nunca más, si me gané el paso cuando a uno le entrevistó donde cuando como porque de que manera etc....... y le descubrió la mentira y le dijo que ya no vuelva a ir,........ es mejor ir a la legal donde lania

Yo las veces que le escribia a lania , ni en visto me dejaba, no me contestaba , no habia manera de entrar pero la habilidad mía pude entrar a su cubil y hacerme conocido de lania y sus amigas.:cool:
A esperar hasta fines de abril. Los porongos estan llenos csm.

Yo las veces que le escribia a lania , ni en visto me dejaba, no me contestaba , no habia manera de entrar pero la habilidad mía pude entrar a su cubil y hacerme conocido de lania y sus amigas.:cool:
A esperar hasta fines de abril. Los porongos estan llenos csm.
Estimado que número de dpto es el de Lania? Si he ido una vez se que es el 3° piso.

Se nota que verdaderamente nunca fuiste ya que es el unico departamento, si tienes la facilidad de ir, y que lo dudo por jueves y viernes, solo tendria la oportunidad el sabado y provecho no solamente en comer a la gorda sino por contraer, pisiblemente, el virus.

Estimado que número de dpto es el de Lania? Si he ido una vez se que es el 3° piso.
No sea cuentero cófrade ... los que sí conocemos ese hueco sabemos que estás mintiendo feo, pero como en verdad nunca has pisado ese sitio no te das cuenta de que con tu pregunta solito te estás revelando como floro monse.

No sea cuentero cófrade ... los que sí conocemos ese hueco sabemos que estás mintiendo feo, pero como en verdad nunca has pisado ese sitio no te das cuenta de que con tu pregunta solito te estás revelando como floro monse.
esos vivos que llegan sin avisar y sin que los conozcan son los que de ahí quedan vetados. como la tia patty tiene su lista de bloqueados

esos vivos que llegan sin avisar y sin que los conozcan son los que de ahí quedan vetados. como la tia patty tiene su lista de bloqueados
ok caficho, que diga ok amigo, pero como tu estas tan seguro de eso, te han bloqueado, tienes acceso a las listas de bloqueados y sabes que fué porque llegaron sin avisar ??? . Saludos

jaajajja pero que pendejito se cree este personaje , el pez muere por la boca. Ya tu mismo te delataste como bocon, anotare este perfil para no hacer le caso cuando haga ranking u otras cosas. Saludos

Bueno me la juego una vez acabada la cuarentena me mando cómo sea, algún cofra puede pasarme la dirección de lania por privado?

En estos días le di su visita después de buen tiempo ... y la verdad, qué rico cache carajo.
Estuvo espectacular. Estuvo tan bueno que casi me olvido de mandársela a guardar por el Aníbal Lecter ... pero, por suerte me acordé. Un poto así no se perdona. Un poto así fue específicamente creado por El Señor para ser sodomizado :D
Para eso lo puso Dios en este mundo :p

Atrás