A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hay que ariesgarse con hacer depósitos porque atrás de esas videollamadas o packs están sus cafichos,no les demos de comer a esos parásitos de sus cafichos.Esta kine es estafadora con sus fotos y videos, mi pata le compro, le deposito 30 soles que es lo que cobra, y solo le paso medio material de lo prometido, asi que no hay que arriesgarse, solo tubearla cuando regrese atender ... saludos
Eso es lo que yo hago, es lo que he hecho siempre, desde la primera vez que me atendí con Lania algunos locales antes del actual.Tmre que gente mas sana, vayan directo toquen su timbre hasta que les habrán las rejas suben a su depa y tocan hasta que les abran la puerta y cuando lleguen dicen buenas, para atenderme con lania y ya. No se si serán niños o que, que se hacen tantos problemas
Tmre que gente mas sana, vayan directo toquen su timbre hasta que les habrán las rejas suben a su depa y tocan hasta que les abran la puerta y cuando lleguen dicen buenas, para atenderme con lania y ya. No se si serán niños o que, que se hacen tantos problemas
Confirmo lo que dice este cofra,quise ver lo de sus videos, le deposite y no fue lo acordado,mucho cuidado con esta estafa.Esta kine es estafadora con sus fotos y videos, mi pata le compro, le deposito 30 soles que es lo que cobra, y solo le paso medio material de lo prometido, asi que no hay que arriesgarse, solo tubearla cuando regrese atender ... saludos
Si cofra por lo sucedido, no hay que dejar engañarse y no comprarle su disque pack, a tener cuidado, saludosConfirmo lo que dice este cofra,quise ver lo de sus videos, le deposite y no fue lo acordado,mucho cuidado con esta estafa.
y si te chotea no corres el riesgo de que ya bete tu fono???? osea voy de frente y me me descubre, no me va a botar y ya no querer atender nunca más???
o como es la jugada
Estimado que número de dpto es el de Lania? Si he ido una vez se que es el 3° piso.Yo las veces que le escribia a lania , ni en visto me dejaba, no me contestaba , no habia manera de entrar pero la habilidad mía pude entrar a su cubil y hacerme conocido de lania y sus amigas.
A esperar hasta fines de abril. Los porongos estan llenos csm.
No sea cuentero cófrade ... los que sí conocemos ese hueco sabemos que estás mintiendo feo, pero como en verdad nunca has pisado ese sitio no te das cuenta de que con tu pregunta solito te estás revelando como floro monse.Estimado que número de dpto es el de Lania? Si he ido una vez se que es el 3° piso.
esos vivos que llegan sin avisar y sin que los conozcan son los que de ahí quedan vetados. como la tia patty tiene su lista de bloqueadosNo sea cuentero cófrade ... los que sí conocemos ese hueco sabemos que estás mintiendo feo, pero como en verdad nunca has pisado ese sitio no te das cuenta de que con tu pregunta solito te estás revelando como floro monse.
ok caficho, que diga ok amigo, pero como tu estas tan seguro de eso, te han bloqueado, tienes acceso a las listas de bloqueados y sabes que fué porque llegaron sin avisar ??? . Saludosesos vivos que llegan sin avisar y sin que los conozcan son los que de ahí quedan vetados. como la tia patty tiene su lista de bloqueados
jaajajja pero que pendejito se cree este personaje , el pez muere por la boca. Ya tu mismo te delataste como bocon, anotare este perfil para no hacer le caso cuando haga ranking u otras cosas. SaludosEstimado que número de dpto es el de Lania? Si he ido una vez se que es el 3° piso.