Richard duglas
BANEADO
Ok graciasDonde lania compa
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok graciasDonde lania compa
A veces en e depa de lania y otras en Sta Anita( salidas) es cuestión de que le escribas.Sabes si ya está donde Lania de nuevo o sigue saliendo solo por Santa Anita?
Claro, pero casi siempre cuando le escribo no está por Lince. Por eso como que ya medio tiré la toalla con ella ... nomás me queda el recuerdo de esa negrita rica.A veces en e depa de lania y otras en Sta Anita( salidas) es cuestión de que le escribas.
Gracias doctor ... ojalá la vuelva a encontrar en estos días.Donde lania compa
AvisanGracias doctor ... ojalá la vuelva a encontrar en estos días.
Anoche le escribí a su whatsapp, conversamos un rato, en ese momento estaba en Lince. Sin embargo, alterna entre Sta Anita y el distrito felino. Si quieres saber donde estará exactamente y que día dile que te agregue como su contacto así podrás ver esa información actualizada en sus estados diariamente, ella coloca esa info ahí con anticipaciónClaro, pero casi siempre cuando le escribo no está por Lince. Por eso como que ya medio tiré la toalla con ella ... nomás me queda el recuerdo de esa negrita rica.
Seeee..la morena tiene un excelente servicio, es una de mis preferidas. La conoci en el depa de Lania desde ahí me volví su casero..jajajajaja, buena onda ella.Rico polvosa me he lansado con esta morena me ha dejado seco
al parecer no es ella, ptm se parecen un webo, pero aparentemente no son la misma persona...
efectivamente se va a pasar la navidad en Venezolandia, gracias a todos los parroquianos y me incluyo que les pagaron 200 lucas la hora. tengo unos videos pero pesan mucho para subirlo. si alguien lo sabe subir me escribe