Jade / full tubera

A veces en e depa de lania y otras en Sta Anita( salidas) es cuestión de que le escribas.
Claro, pero casi siempre cuando le escribo no está por Lince. Por eso como que ya medio tiré la toalla con ella ... nomás me queda el recuerdo de esa negrita rica.

Claro, pero casi siempre cuando le escribo no está por Lince. Por eso como que ya medio tiré la toalla con ella ... nomás me queda el recuerdo de esa negrita rica.
Anoche le escribí a su whatsapp, conversamos un rato, en ese momento estaba en Lince. Sin embargo, alterna entre Sta Anita y el distrito felino. Si quieres saber donde estará exactamente y que día dile que te agregue como su contacto así podrás ver esa información actualizada en sus estados diariamente, ella coloca esa info ahí con anticipación

Última edición:
jade o tambien conocida como valeria desde sus principios ...sigue siendo una buena opcion en su trato de kine ...uno tiene 2 opciones ...1 - citarla en una salida en un telurico donde se puede disfrutar o gozar de su servicio o 2 - en el su local donde chambea en lince ...en mi opinion ya vengo citandola en telos y se pasa mucho mejor ..pero ya depende de cada uno,,,sinembargo siempre manteniendo los protocolos de aseo...la cosa esta jodida ....hasta q no halla una cura a este vicho

Todas las veces que me he atendido con esta morena han Sido en hoteles es más cómodo y se entrega aún más siempre me ha cumplido su hora completa y tiene muy buena higiene y los hoteles también creo q es más seguro xq después de cada servicio q hacen allí en la habitación la limpian y desinfectan muy BN y es más cómodo por eso cuando me quiero disfrutar a esta morena la citó a hotel y lo hacemos asta en la ducha

efectivamente se va a pasar la navidad en Venezolandia, gracias a todos los parroquianos y me incluyo que les pagaron 200 lucas la hora. tengo unos videos pero pesan mucho para subirlo. si alguien lo sabe subir me escribe

Atrás