Las aventuras de Jaqueline: Mi regreso a Lima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
excelente relato jaqueline lo máximo eres una chica muy interesante e inteligente con gran capacidad d expresar tus vivencias y q bueno q una chica cuente sin reparos en esta sociedad machista y repito excelente gracias

No había leído este relato mi hermosa jaqui , ummmmm empezando una mañana así con tu relato es increíble besos hermosa que todo te vaya super bien besos se tkmucho.....

Amiga Jackie que loka tu exp... caí en esta página curioseando en la web esta mañana y me he leido toda tu aventura, que genial. Mira que hasta me anime a hacerme una cuenta solo para felicitarte :)

Besos

Por cuestiones de tiempo perdí la corriente a tus temas, y decidpi retomarlo con este y vaya forma de relatar. SInceramente vives bien tu vida sexual y pasas los tabúes sin problemas. Trataré de ponerme al corriente con tus otros relatos. Un beso.

golosisima sin duda al leer todo tu relato causas el morbo tal que me haces imaginar siendo yo uno de los personajes que mencionas, dandote por ese culito y tocandote esos hermosos senos!!!

sin duda eres muy buena relatando tus historias! arrechantes de cabo a rabo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás