A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A esta kine la vi hace unos días en Loto Spa… se hace llamar Janell fui a verla pero ya estaba ocupada… alguien aplicó para q nos comparta si vale la pena o plata al río… gracias de antemanoAlguien probo esta nueva adquision...
Alguien probo esta nueva adquision...
Estimado cofra @Darth Tyranus la tal janell no es la kine de la 2da y 3ra foto que nos compartiste… janell (la vi frente a frente), es mas positiva se parece algo a antonella de la 2da y 3ra foto pero no son las mismas… le tengo hambre a janell, veré si regreso estos dias a aplicar y comparto la faena.Si mi ojo clinico no se equivoca, esta srta ya estuvo antes en este local; que ganas de cambiaser los nombres de local en local, no se es es para cuidsrse o despistar al enemigo o hacer travesuras sin dejar huella.
osea las dos atracan completo afirmen??Estimado cofra @Darth Tyranus la tal janell no es la kine de la 2da y 3ra foto que nos compartiste… janell (la vi frente a frente), es mas positiva se parece algo a antonella de la 2da y 3ra foto pero no son las mismas… le tengo hambre a janell, veré si regreso estos dias a aplicar y comparto la faena.
No los vale mas bien han subido sus precio por adicionales pagar no paga y solo es una chicaCofras. Ayer pregunté los precios y me dicen 170 so la hr. Hace un mes me colocaron 230 soles. Osea ya bajó. Pero me queda la duda q pagar 170 y luego tener q pagar adicionales como besar teteras o trato de pareja o sopita. Sabrán si es así o los 170 valen la pena.
Esos adicionales eran los q cobraban en el desaparecido elysian. Pero era barato igual
Me avisan. Si no me tendré q inmolar en la semana.
nada muerto negocio no tiene nada bueno solo los ambientes pero los precios subieron y las chicas no llaman la atencio como qoeursEste spa sigue vigente??? Alguien confirma o suelta su alineacion?… en su momento tenia precios aceptables y de acorde al mercado… recomendaciones?… se agradece
Saben si aceptan adicionales ahí o sacarlas por fuera?Pamela y clara son simpaticas las 2, atienden bien lo malo son los costos algo caros para la zona
Nada no quieren adicionales por eso se quitaron de velamon no querian kinear y concuerdo con el cofra no pasa nada el precio muy caro para la zonaSaben si aceptan adicionales ahí o sacarlas por fuera?
Saben si aceptan adicionales ahí o sacarlas por fuera?
Que tal estimado cofrita, yo me atendí con pamela hace un par de meses, si esta algo caro para la zona pero como estaba cerca aproveche, la chamita esta buenísima a mi parecer recuerden que hay gustos pero si es tal cual la foto y cuando le pregunte por adicionales me dijo que si 50 por comerse esa conchita y 100 para que te haga oral yo tome por comermela pero ella me dijo que le gustaba mas dar q recibir.Nada no quieren adicionales por eso se quitaron de velamon no querian kinear y concuerdo con el cofra no pasa nada el precio muy caro para la zona