Milu spa San Miguel

Alguien probo esta nueva adquision...

Si mi ojo clinico no se equivoca, esta srta ya estuvo antes en este local; que ganas de cambiaser los nombres de local en local, no se es es para cuidsrse o despistar al enemigo o hacer travesuras sin dejar huella.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240123_191725_Facebook.jpg
    Screenshot_20240123_191725_Facebook.jpg
    80,5 KB · Visitas: 190
  • Screenshot_20231120_154304_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20231120_154304_WhatsApp.jpg
    94,1 KB · Visitas: 197
  • Screenshot_20231114_205226_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20231114_205226_WhatsApp.jpg
    60,5 KB · Visitas: 195
Si mi ojo clinico no se equivoca, esta srta ya estuvo antes en este local; que ganas de cambiaser los nombres de local en local, no se es es para cuidsrse o despistar al enemigo o hacer travesuras sin dejar huella.
Estimado cofra @Darth Tyranus la tal janell no es la kine de la 2da y 3ra foto que nos compartiste… janell (la vi frente a frente), es mas positiva se parece algo a antonella de la 2da y 3ra foto pero no son las mismas… le tengo hambre a janell, veré si regreso estos dias a aplicar y comparto la faena.

Estimado cofra @Darth Tyranus la tal janell no es la kine de la 2da y 3ra foto que nos compartiste… janell (la vi frente a frente), es mas positiva se parece algo a antonella de la 2da y 3ra foto pero no son las mismas… le tengo hambre a janell, veré si regreso estos dias a aplicar y comparto la faena.
osea las dos atracan completo afirmen??

Cofras. Ayer pregunté los precios y me dicen 170 so la hr. Hace un mes me colocaron 230 soles. Osea ya bajó. Pero me queda la duda q pagar 170 y luego tener q pagar adicionales como besar teteras o trato de pareja o sopita. Sabrán si es así o los 170 valen la pena.

Esos adicionales eran los q cobraban en el desaparecido elysian. Pero era barato igual

Me avisan. Si no me tendré q inmolar en la semana.

Cofras. Ayer pregunté los precios y me dicen 170 so la hr. Hace un mes me colocaron 230 soles. Osea ya bajó. Pero me queda la duda q pagar 170 y luego tener q pagar adicionales como besar teteras o trato de pareja o sopita. Sabrán si es así o los 170 valen la pena.

Esos adicionales eran los q cobraban en el desaparecido elysian. Pero era barato igual

Me avisan. Si no me tendré q inmolar en la semana.
No los vale mas bien han subido sus precio por adicionales pagar no paga y solo es una chica

Gracias cofra, q bueno q pregunté. Entonces iré para mizu de San Miguel. Los precios están más de acuerdo al mercado. Según fotos si están en algodón las flacas.

Este spa sigue vigente??? Alguien confirma o suelta su alineacion?… en su momento tenia precios aceptables y de acorde al mercado… recomendaciones?… se agradece

Este spa sigue vigente??? Alguien confirma o suelta su alineacion?… en su momento tenia precios aceptables y de acorde al mercado… recomendaciones?… se agradece
nada muerto negocio no tiene nada bueno solo los ambientes pero los precios subieron y las chicas no llaman la atencio como qoeurs

Después de una alta rotación de chicas (cada semana nuevo material) llegaron las hermanitas S.. a Milu Spa.

Clara

Parece que no terminó de encajar en Mizu Spa y ahora aterrizo por este local en el mismo distrito.

2bcfce04-4701-4dab-8e4a-4442c52ab3d1.jpeg

Pamela

Antes que Spa Magic Velamon de Pueblo Libre termine sepultado esta chamita sacó la vuelta y cayó por aquí.

322c2b71-df48-42f6-88e5-42317b8855c4.jpeg

Vamos a ver cuánto duran por aquí y trabajando juntas, la única vez que trabajaron juntas fue en Velamon cuando aún estaba en Magdalena, no duraron ni 3 meses juntas en el local.

Esas dos Ex SX san miguel y Ex Santiarium pueblo libre solo buscan sacar clientes por fuera y dudo duren en milu ya quee staba bajaso de clientes y sus precios son malos, ya si algino quiere gastar sus 250 para sacarlos por fuera aprovechen pero caletaza que tienen camaras

Nada no quieren adicionales por eso se quitaron de velamon no querian kinear y concuerdo con el cofra no pasa nada el precio muy caro para la zona
Que tal estimado cofrita, yo me atendí con pamela hace un par de meses, si esta algo caro para la zona pero como estaba cerca aproveche, la chamita esta buenísima a mi parecer recuerden que hay gustos pero si es tal cual la foto y cuando le pregunte por adicionales me dijo que si 50 por comerse esa conchita y 100 para que te haga oral yo tome por comermela pero ella me dijo que le gustaba mas dar q recibir.
por cierto cuando me dio la opcion del adicional me dijo q lo pagara en recepción no me dio su yape ni me acepto afectivo me lo dijo en voz bajita q la revisan, lo que me lleva a la conclución de que puede que allan camaras como e leido por aca y por eso no e vuelto a ese spa.

Atrás