@Kurt Cobain cofra si leí el tema de ese spa de del mar donde varias chicas se crearon usuarios para poder hacer sus declaraciones y lo que pasaba en ese spa. La verdad yo siempre que e ido me atendía con paola y 2 más pero como te comento jamas hubo un mal trato hacia mi persona , ni malos olores no se si tu tuviste un día de mala suerte o no se.
Cuando fui a loto todo igual con ella por eso me parece raro pero como te digo y no es por defenderla porque amiga mía no es. En mi caso siempre me atendió bien al igual que 2 más menos 1 que me enteré de una enfermedad y le puse la cruz.
Lo que yo si se que tanto pacientes como kines deberían estar aseados para que todo fluya mejor , a mi parecer la forma de hablar ya se toma como algo personal hacia la flaca (ojo , es mi punto de vista ), todos acá merecemos respeto y eso de poner adjetivos o decir si es inteligente o no como que ya cae en lo poco caballero pero si es tu forma de expresarte se respeta.
Si es verdad lo que dices bueno perderá clientes todos acá podemos responder como personas adultas que somos , sin amenazar que me parece fuera de lugar de ese usuario que más parece de un delincuente y estoy casi seguro que es venezolano o veneca.
De mi parte si en algún momento tengo algún tema soy el primero que te daré la razón , por el momento seguiré atendiendome con ella y con otras más , solo a tener cuidado con quien nos atendemos tanto paisanas como extranjeras no son de confiar.
A los cofras si queremos buena atención y que las flacas no estén a la defensiva con nosotros porque ellas ya saben del foro bien bañados , perfumados y sobre todo Respeto.
Para mi este tema queda acá porque más parece un ataque hacia ella y prefiero mantenerme al margen , iré este mes atenderme con ella y pondré mi ranking.
Saludos