Cofras, aquí mi mala experiencia en este lugar. Es primera vez que iba a este Spa pero la verdad las chicas estaban en debe pero ya que estaba ahí me llamò la atención Danna
DANNA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Dice que es Colombiana ( tengo mis dudas )
2.- Edad: 23 dice que tiene
3.- Cara: Era la màs simpática para mi gusto de las otras 2 que habían, tal cual la foto.
4.- Talla: 1.60 creo, es pequeña
5.- Senos: normales y algo caidos no se por què ya que se le veía joven
6.- Cintura / barriga: algún rollito por ahí , nada que moleste en realidad .
7.- Caderas / derrier: culito formadito.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña , tirando para morena
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: No
13.- Papita: Peladita
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: La flaca es amable y tiene tema de conversación, para mi esto es punto a favor , pero lo que no me gustó es que no me avisaran cuando se cumplió la hora que solicite y solo dejaron correr el tiempo . Si Yo no le pregunto a ella que si ya estamos en la hora , sigue corriendo el tiempo . A la salida la chica me quería cobrar 2 hrs , cuando claramente solo pedí una hora y me dijo que me había pasado del tiempo y Yo le dije que no era mi culpa ya que mi celular estaba en en pantalón y como me estaban haciendo los masajes no era mi responsabilidad ver la hora a cada rato , era responsabilidad de la chica o de la encargada , eso nunca me habia pasado , es decir que uno mismo este pendiente de la hora o si no te cobran mas. Al final solo le pague la hora y el adicional .
16.- Calidad de Polvo / Performance: Solo masajes tántricos con adicionales de besos y lamida de concha
17.- Calidad de Masajes: Normales
18.- Experiencia en el laburo: No lo se.. 1 año creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: IG del Spa
20.- Precio: 170 por una hora de tántrico + 60 adicional
21.- Costo / beneficio: No pasa nada para mi gusto
23.- Local: Depa en San miguel
24.- Volveria?: No por la estafa que me trataron de hacer con el tiempo
25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 7/10 por su físico, rostro
Adjunto su foto del anuncio del IG