Buenas Tardes:
Soy Milena me dirijo a todos los miembros de este foro para aclarar algunos puntos inciertos y aclarar sus dudas.
Me he tomado el tiempo de leer todos los comentarios escritos de este foro y la verdad no puedo creer tanta maldad y falsedad en simple mensaje de texto, se dice que este spa ya cerro, que no tengo o no duran las chicas que no hago tal o cual cosa porque tengo marido, que mi persona los ha atendido y que los he hecho pasar momentos increíbles y describen o narran experiencias que "jamás" he realizado, que los precios no los valen, etc.
Aclaro que mi Spa no ha cerrado ni va a cerrar (muchos y muchas quisieran eso) porque nos va bien y nos mantenemos en el mercado, chicas van y vienen hasta que lleguen las indicadas.
Muchos se llenan la boca diciendo experiencias que jamás han vivido solo por el hecho de hacer quedar mal o por hacer daño al negocio, Milu Spa no es una mala competencia para nadie, mi objetivo es crecer de a pocos, agradezco a los clientes que nos siguen apoyando con sus asistencia y buenos deseos que es lo que suma (los buenos deseos y buenos comentarios) los invito a visitarnos para que puedan vivir una buena experiencia y comenten la calidad de atención y puedan dar fe que no tenemos cámaras de video en los ambientes como maliciosamente menciono una persona.
Hablar mal y tirar barro a un emprendimiento es envidia dejen trabajar que hay publico para todos este mensaje no esta escrito para insultar o amenazar no es mi estilo dicen conocerme entonces saben que lo que digo es cierto, no se dejen llevar por los malos comentarios los esperamos en Jr. Simón Bolívar 358 San Miguel de lunes a sábado de 1:00 a 09:00 de la noche, tenemos precios acorde al mercado, los esperamos para que vivan una buena experiencia.