En cuanto a la kine del 22 Chola power hace dos semanas q fui habia en ese cuarto una de similares caracteristicas pero de pelo corto labios carnosos y aprox. 28 años chata de buenas teresas, ayer estaba vacio ese cuarto. en el cuarto 5 sigue cielo, en el 4 una de bikini negro q esta en algo, en el cuarto sin nro. una chatita de bikini naranja cabello rubio (con su plata claro

) de buen culito aprox 1.60 mt, en el 3 kine de buen culo, culazo pero de carabina no me vacilo, en el 2 una de pelo ensortijado medio cuadradita hace tiempo q esta alli me atendi con ella y no pasa nada. en el 11 una trigueña medio achinada q le iba aplicar pero queria mucho x el especial. en el 23 sigue la chatita de buen culo con bikini legro cabello negro, en el 30 una cachetoncita de buen cuerpo, 31 kine de buen cuerpo contextura promedio, en el 33 o 34 una zambita de buenas tetas buen culo aprox 1.60 mt pelo teñido de rubio mas o menos de 29 años de performance mas o menos (hace unos mese me atendi con ella) desaparece un tiempo y vuelve al manzano. en el 38 kine de buen culazo el especial kiere 25 lukas.
Me atendi con una chola (no power) pero barata, estaba caido de fixos Diablito
1.- TIPO DE CHICA:chola o mejor dicho serrana aun le queda algo de mote (sin discriminar, pero tenia ese acento), cabello lacio largo negro
2.- CARA:aceptable pal cachirulo
3.- EDAD:25 años
4.- TALLA:1.60
5.- SENOS: Medianos
6.- CINTURA: normal,
8.- CADERAS/ TRASERO: mediano de acuerdo a su contextura
9.- PIERNAS: regular nomas
10.- PAPITA: Ahi ta con su mechita
11.- PIEL: normal, clara
12.- ASEO PERSONAL: lava y se lava post acto
13.- TATUAJES: Uno en el hombro derecho son como unas flores algo asi
14.- FELLATIO: regularon pa q se ponga al palo nomas, lo hace x compromiso
15.- PERFORMANCE: empezamos con el misionero, piernas al hombro sintio la pegada de toda la nutria adentro Diablito luego perrito, de costalillo, no quizo subir ella xq ya habia sentido todo el poder de la pieza, tmr no atracaba cualkier pose me dijo (solo a los mecha corta) luego le pedi el anibal smith de costadito nomas queria ajusta medianamente ya esta bien chambeado ese anillo y ahi estuve bombeando presionaldole las tetas duro hasta q bote todo el kuaker

Ah por cierto no se deja tocar mucho las tetas y menos succionarlas
16.- ANAL: si x 5 lukas extra, x eso me atendi con ella

(estaba mision ps y la arrechura ganaba)
17.- TRATO: regularon nomas
18.- ANUNCIA EN:Manzano
19.- PRECIO:15 soles + 5 x el tubo
20.- UBICACION: Cuarto 19
21.- LOCAL/HIGIENE/COnfORT:Manzano
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Un par de años
23.- CALIDAD DE POLVO: regular
24.- PUNTAJE FINAL: 5/10
25.- VOLVERIA si no tengo fichas