RATING PAA CONFIRMACIÓN
TIPO DE CHICA: Chola Power.
2.- CARA:Regular, tiene sus angulos buenos. linda sonrisa
3.- EDAD:menos de 25
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS:Ricos, jugosos boluminosos
6.- CINTURA

elgada
7.- BARRIGA

oco casi nada
8.- CADERAS/ TRASERO:Buen culo, carnes firmes. pero no mucha cadera
9.- PIERNAS:Largas torneadas muslos duros
10.- PAPITA: Ajusta, con un corte de pelo tipo mohicano
11.- PIEL: suave al tacto
12.- ASEO PERSONAL:limpia
13.- TATUAJES:no me fije
14.- PERFORMANCE: Jasmin es la chica que sale a vailar y tener sexo en publico, la ves que la vi me parecio un poco avergonzada, cosa que luego ella me confirmo aunque tiene ganas de mejorar en ese aspecto. de por si saber que hacia sexo en publico me intereso asi que la busque al toque. tiene un trato muy amable y es educada. te pone el ponchito y la chupa con buena tecnica. su carne es firme, sus nalgas aprietan asi como que se siente sus muslos duritos. tiene buen olor y le pone ganas. quede de volver otro dia luego de conoserla para hacerlo en el ring ante todos. Cosa que es mi fantasia. Me gusto su sonrisa y su forma de tirar pero ya se esta poniendo algo diva pues es algo asi como una estrella en huaral donde muchos la conosen y le pasan la vos.
15.- FELLATIO:muy bueno
16.- ANAL:no se los pregunte
17.- TRATO:amigable
18.- FONO:----
19.- ANUNCIA EN:no anuncia
20.- PRECIO:12 peruanos 50 la media hora
21.- UBICACION: en el local LAS VISITADORAS
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:limpio,buenos colchones y lo q mas me gusto es q los cuartos tienes espejo
23.- PRIVACIDAD:hasta el momento nadie me ha jodido minetras me atiendo en ese local
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:un año a lo mas
25.- CALIDAD DE POLVO:muy bueno
26.- PUNTAJE FINAL: (9/10) un 9
27.- VOLVERIA ?claro
SRS, favor confirmar este dato, un 9 es siempre llamativo pero necesita ser confirmado para saber si es verdad tanta belleza
TD