Esta flaca es un amor, me convencio con su forma de ser: su mirada, su sonrisa y por supuesto que con su cuerpo, por ella deje de lado a su vecina del 29 que estaba mas rica pero tambien mas seria.
1.- TIPO DE CHICA: Trigueña clara, cabello largo teñido ondeado. De cuerpo bien formado.
2.- CARA: Bonita no es, pero es simpatica de mirada picara que le da una expresion de palomilla y de sonrisa a flor de labios. Coquetona.
3.- EDAD: 22 años aprox.
4.- TALLA: 1.60 aprox. sin tacos.
5.- SENOS: Medianos y duritos con pezones chicos que se erectan al mas leve toque. Los bese y chupe a gusto.
6.- CINTURA: Si tiene, no sera de avispa pero se le ve bien.
7.- BARRIGA: Lo normal, no es chica fitness pero se ve bien.
8.- CADERAS/ TRASERO: Se le ve de buen cuerpo, tiene un culito formadito.
9.- PIERNAS: Bonitas piernas, formaditas.
10.- PAPITA: Ajusta algo todavia y se moja a chorros.
11.- PIEL: Suave y limpia.
12.- ASEO PERSONAL: Se cuida, quise meter el dedo mañoso a su papita en algun momento y lo saco amablemente. Al acabar la flaca me dijo: te lavo? y eso se agradece.
13.- TATUAJES: un tribal en forma horizontal encima del culo.
14.- PERFORMANCE: Excelente!!!, de entrada le dije: tienes bonito cuerpo, me respondio: es que me gusta bailar y como tenia musica en su cuarto empezo a bailarme y despues se rio. No aguante!!, me acerque y abrazandola le di un piquito ella normal, mas piquitos y le empece a besar su carita y baje por su cuello. Cuando empece a quitarle su topcito, me dijo: quitate la ropa, lo hice al toque y me recoste, me dio un buen oral, empezamos con las poses y la flaca se moja una barbaridad, en "el perrito" le gusta verse en el espejo. La volteo y en piernas al hombro, la flaca empieza a gemir fuerte, la cayo con piquitos y la abrazo fuerte, la coloco para el misionero, ella tambien me abraza y seguimos hasta que por fin acabe. No me apuro para nada y eso que demore. Me despidio con un piquito. (fue el broche de oro).
15.- FELLATIO: Buenazo!!!, lo chupa, lo samaquea y lo estruja con la boca. Tiene su estilo. No lo suelta tuve que detenerla.
16.- ANAL: No pregunte.
17.- TRATO: Es bien reilona, te hace entrar en confianza, te pregunta: de donde eres?,......., etc., te hace conversacion, es chevere.
18.- FONO: No pregunte, sorry. Para la proxima.
19.- ANUNCIA EN: Cuarto 30 (me dijo que es fija alli).
20.- PRECIO: 10 Soles!!!!, como es mi costumbre para la siguiente sesion si se porta igual o mejor le doy su propinon!!!.
21.- UBICACION: El Manzano
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Local con buenas instalaciones, pisos de ceramica, hay urinarios y baños en los corredores pero no en los cuartos, el cuarto donde estuve estaba comodo: amplio, cama grande, colchon regular, un ventilador y un espejo grande que ocupaba toda la pared.
22.- PRIVACIDAD: Buena, la puerta es segura, los que joden son los sapos, no se quien de esos jijuna empezo a tocar al rato que entre, Kiara me dijo: y eso, quien sera?, pero ni le hizo caso seguimos en lo nuestro, al rato otra vez tocan (a mi que voy a Sanjo, jajaja), seguimos como si nada.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Seran 2-3 años aprox. o un poco mas.
24.- CALIDAD DE POLVO: Excelente!!!
25.- PUNTAJE FINAL: Casi llegando a 8.5/10
26.- VOLVERIA ?: CLARO QUE SI!!!!, solo por ella.
27.- CATEGORIA: Trigueña, simpatica, de mirada picara y de buen cuerpo.