Bueno a ultima hora me anime a ir a Huacho, veo la hora 3:30 pm. me dije: llegare a las 6:30 esta bien, estoy en el paradero y aparece un bus con tremendo letrero HUACHO, lo detengo y pregunto: cuanto?, responde 6 soles, subo y 2 pasajeros (ta...mare que piña) y siguio con su recorrido lenteja, me queria bajar ta...mare, asi voy a llegar a las 7 de la noche o mas.

Llegando a Puente Piedra con solo 6 pasajeros el chofer pone turbo y como habremos corrido que llegamos a Huacho a las 6:00 pm. (hicimos 2 horas y media

). Que buena suerte!!!
Justo esperaba un colectivo, gritaban falta uno, que buena suerte!!!, me subo y enrumbamos al "Manzano". Llegando entro y ta..mare todo oscuro, maldita mi suerte!!!

, justo llego cuando hay apagon

, ya que m a ver que hay, algunas chicas se asomaban y a las justas se las veia (los patas usaban las linternas de sus celulares para alumbrarlas

), doy mis recorridos y veo a Kiara en su cuarto gritando que le traigan algo (todavia no se habia cambiado), ya estaba reservada para el segundo polvo, a las 6:30 pm. se prenden las luces, que bacan!!!.
Asi pude ver a las chicas:
3, una flaca, simpatica de cara, blancona, pero muy tela (nada de senos

y mayorcita, vistiendo un vestido marron con adornos negros. Siempre la veo en ese cuarto. Paso.
sin #, MILENKA, aqui si falle

, trigueñita, flaquita pero formadita en bikini blanco, de lejos la notaba feita de cara (deben ser los angulos por la iluminacion

), ni le consulte pero para quitarme le hice el habla, que linda carita con lindos ojos claritos y de cuando en cuando le arrancaba unas sonrisas, que rica es!!!, ta..mare me temple!!!. Para la proxima de hecho.
4, YULI para los amigos

, trigueña, cara achinada, algo cuerponcita, es una de las recomendadas, no se porque no me vacila

. Queda pendiente.
8, charapa, simpatica antes la vi con lentes segun los cofrades atiende mal, cabello negro lacio largo, usando bikini negro, cuerpo algo cuadrado, paso.
9, CINTHIA, "La Chinita", cara de palomilla, buenos senos aunque al ojo flacidos, en bikini negro, no me vacilo su guatita ni sus piernitas, puede ser.
12, una chibola, me parece charapa, simpatica de cara, cabello negro largo ondeado, usando top y hilo dental negro, delgada pero con cintura. Queda pendiente.
13, una flaca en debe, mostrandose calata en su puerta

, segun comentarios no pasa nada.
14, es su cuarto fijo, una mayorcita, trigueña, de cuerpo cuadrado pero con senos grandes

, usando enterizo negro con transparencias, si asi esta guatoncita como sera calata

, vi que tiene sus fieles, por eso puede ser.
15, NATY o NALI, me susurro su nombre al oido 2 veces pero el ruido de la musica no me dejo oir bien. Aqui aplique.
21, UNA NEGRA, con tremendo rabazo!!!, es su cuarto fijo, usando jean y top blanco, por el dejo parece mona

, mucho lote, tal vez algun dia

.
22, SORAYA, es su cuerto fijo, "La traga sables", famosa por el oral todavia no tengo el gusto, queda pendiente.
23, una chibolita nuevecita, lo malo que era chatita, flaquita y nada pero nada de senos. Ademas un pata salio diciendo mas o menos. Tendre que analizar porque me gusto su carita.

27, es su cuarto fijo, otra culonaza!!!, pero zamba, pendex a un pata que le consultaba le agarro el miembro y dijo: Uy, chiquitito, se oye en el corredor y el pata por amor propio y viendo que lo miraban entro.
29, no se si sera la misma que vi la otra vez, me parecio otra con cabello lacio castaño y ojos claros, en bikini se le veia buena. Mucho sapazo, la flaca tuvo que cerrar su puerta y de todas maneras no se quitaban. Otro dia.
30, KIARA, mi amorcito, segundo polvo y que polvo!!!.
34, en su cuarto fijo, trigueña, cabello teñido corto, buen cuerpo, usando bikini blanco transparente, me parece charapa. Queda pendiente.
36, es su cuarto fijo, charapa, trigueña, cara achinada, cuerpo cuadrado, debe ser brava porque vi que entraron de a dos

y que tal ruido que hacian. Que loco!!!
38, ese cuarto esta embrujado, porque m, siempre hacen cola, pregunto y no saben quien esta

, se abre la puerta y sale una tia, chata, blanca, con ricas tetazas y buen cuerpo todavia con cintura, estaba fuerte la tia!!!

, todos nos quitamos. La voy a tasar bien. Puede ser.
Y para que vean que era mi dia de suerte de regreso la flaca no me iba a cobrar pasaje, se estaba pasando de largo, tuve que hacerle un gesto (soy honrado pues, que se hace).