carlos eduardo dijo:
cuarto 35 es nueva una chinita de la csm no le hago rankin por el time pero les juro a primera hoora mañana
Te me adelantaste con la noticia pero no con el ranking.
Ayer fue mi segundo polvo, espere a la chinita y cuando me abrio estaba sin botas, no se porque verla tan chatita me arrecho mas y entre al toque.
1.- TIPO DE CHICA: Chibola, chinita, charapita (de Pucallpa) sonriente.
2.- CARA: Redonda, achinada, cabello corto lacio medio castaño.
3.- EDAD: 18 y meses

4.- TALLA:1.55cms (sin tacos)
5.- SENOS: Chicos pero duros y con pezones en piramide.
6.- CINTURA: Si tiene
7.- BARRIGA: Poquisimo.
8.- CADERAS/ TRASERO: Como toda chatita tiene su potito grande y como es chibola esta redondo y duro.
9.- PIERNAS: Patona, buenas piernas carnosas.
10.- PAPITA: Pelada, ajusta como guante y lubrica a montones.
11.- PIEL: Suave aunque toque algunos granitos por la espalda.
12.- ASEO PERSONAL: Se cuida, terminando te lava.
13.- TATUAJES: No.
14.- PERFORMANCE: Le subi una tela que le cubria su calzoncito mientras le agarraba las nalgas y ella lo bajaba, otra vez lo subi y otra vez lo bajaba

, tons atacar los senitos le arrimaba su bikini le besaba un pezon y ella se acomodada otra vez, una vez mas y me dijo: despues me lo voy a quitar, ta...mare me dije ya me cague, no se lo va quitar, nos echamos y me abrazo bien fuerte mientras ponia sus piernas encima (unas pantorillas gruesas!!!

).
Empezo con el oral, al rato mientras se acomoda me dice: a mi me gusta esta pose y que pongan sus manos por aqui y yo abrazar con mis piernas, le di gusto

, le di un pico y como senti su lenguita, me la chape, ella me dice: besitos pero sin lengua, le respondo: para que empiezas, se mata de la risa y de alli full chapes

.
En la cama la movia de un lugar a otro con una mano

, me la tire normal, en diagonal y poniendo los pies en la almohada y nada de salir la leche, ella solo gemia y gemia por momentos me abrazaba bien fuerte y me hablaba, me dice: eres demoron no?, solo sonrei, ningun gesto de molestia y menos unas palabras apurandome.

Le digo: ya acabo, pone sus pies debajo se mis rodillas y empieza a palanquear

, falsa alarma la sigo castigando y me deja de palanquear, al ratazo le digo: chinita ahora si se viene, otra vez la palanqueada

y salio hasta la ultima gota, nos quedamos quietos agitados y resoplando

, me acaricia y con sus uñas recorrre mi cuerpo

y luego me salgo de encima.
15.- FELLATIO: Buenazo, lo chupa y lo chupa, por ratos escupe la saliva pero sigue sin tregua.
16.- ANAL: No pregunte pero intente meter un dedo y empezamos a luchar (por eso creo que acabe sudando) llegue a las justas al borde y se mojo!!!
17.- TRATO: Excelente!!!.
18.- FONO: No pregunte.
19.- ANUNCIA EN: En su puerta.
20.- PRECIO:10 soles!!!
21.- UBICACION: Cuarto 35
me dijo que era su segundo dia.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben.
22.- PRIVACIDAD: Idem
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Seran meses en el negocio.
24.- CALIDAD DE POLVO: Buenazo!!
25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10)
26.- VOLVERIA: Estoy esperando que pasen unos dias para disimular por mi iria hoy tambien

27.- CATEGORIA: Charapita, compacta y aguantadora.
....//
Para que se den una idea del tiempo que estuve con ella, cuando me desvestia me pregunto la hora, le dije: 6:13 (la hora a sido modificada por los echadores) y cuando sali del cuarto vi la hora y eran las 6:45, asi es
32 minutos de los cuales 25 aprox. fueron de puro sexo.
Hago esta aclaracion porque algunos dicen la chica no apura cuando no demoran ni 15 minutos, en cambio esta chinita aguanto toda la sesion sonriendo y chapando

. Al ultimo me dijo: para que voy apurar si no hay gente. He dicho.