H
huachano
saludos juancho, asi es sheyla esta de regreso en el manzano fui el viernes y me dijeron q estaba en el 29, de todas maneras gracias por el dato!, asi es andrea es la misma de quien hablas, pero lamentablemente el viernes estaba otra en su cuarto , ya no estaba, y susan dicen q acaba de tener su bb, sera por eso q no se deja chupar los senos! porq antes si lo hacia!juancho dijo:Ayer llegue tarde pero me dio tiempo de latear a "Las Gatitas" me dije es sabado debe haber algo bueno o regular aunque sea, del manzano donde me dejo el colectivo, sali y habia un camino de arena hasta el otro local, llegando parecia abandonado, unas rampas de ingreso y solo hay un corredor, habian 7 chicas contando con las que estaban ocupadas, espere un rato para ver a las ocupadas (que eran 3) pero era lastimosa la situacion ya que aparte de mi solo habia otro won y las "chicas" que estaban a la vista eran recontra federicas haci que decidi regresar al Manzano.
PD. huachano recuerdas que preguntabas por Sheyla de San Jose, la charapita, pues ayer estaba en el cuarto 29 de "El Manzano". Te lo digo aqui porque no puedes recibir privados.