Hola mis estimados cofrades
Luego de algun tiempo vuelvo a postear un rating, lamentamente es una MALA EXPERIENCIA la que tuve con CARLA DEL ALBORADA en SJM. Aqui el rating.
1.- Tipo de chica: Cara de cachera, algunos dicen que parece de la selva
2.- Edad: Una vez me dijo qute tenía 20 años. IMPOSIBLE, minimo será 26.
3.- Cara: Parece de la selva
4.- Talla: 1.60 cm será.
5.- Senos: Medianos, medio caidos
6.- Cintura/barriga: normal
7.- Cadera: Normal
8.- Piernas/pies: Piernas gordas
9.- Piel: Ella es de color trigueño claro.
10.- Tatuajes/Seña caracteristica: No me di cuenta
11.- Aseo personal: Tenía una batea dentro de su cuarto, DICE que se lava... me quedan dudas, explico luego.
12.- Fellatio: Monse.
13.- Papita: poco ajuste, hasta usa los dedos para ver si puede ajustar más
14.- Anal: No lo pedi.
15.-Trato: Mecanica.
16.-Calidad de Polvo/Performance: Bien, llegué al telo, el famoso y en decadencia (casi nadie lo comenta ya) ALBORADA. Casi tuve que prenderle una vela al tio de la puerta para que me deje pasar... bueno, luego de eso y ya adentro busco a Carla. El tio me habia dicho que estaba al fondo... pero al fondo hay dos habitaciones, le toco y le pregunto si es Carla. Me dice que no. Tuve que llamarle a su celular y me dice que si era si no que pensaba que era tombo. Psss... bueno. Espero como 20 minutos para ingresar a la habitacion. En ese lapso el tio de la puerta subió DOS VECES para llevar el almuerzo a las otras chicas. Para mi sorpresa habia como 5, en una habitacion incluso habia dos... lo curioso es que el tio me habia dicho al entrar que sólo estaba Carla... pssss... bueno, bueno.... Entro a la habitacion, nos saludamos. Carla ya me conocia pues ésta era la cuarta vez que me atendia con ella Y LA ÚLTIMA TAMBIEN. Le pedí que se lavara y ahí me explicó lo de la batea... bueno, dije. Se sacó el sosten y la detuve antes que se saque la faldita que llevaba. Se agacha para mostrarme su culo y manosearla. Hasta allí todo normal, el libreto de siempre (luego el mamey, se sube, perro y misionero). Procedió a ponerme el poncho y el mamey, el MÁS MONSE QUE ME HAN HECHO, no duró ni 30 segundos... ya echado se subió encima y cabalgo con un desgano que parecia que no estaba haciendo nada, traté de impulsarla hacía arriba y hacía abajo pero nada... hacemos perro? me dice... bueno, ni 15 segundos duro el perro. Luego misionero y cuando trataba de coger fuerza me dice que me apuré pues tiene que almorzar... Ya cansado de todo le reclamé que con el otro había estado más de 20 minutos y que conmigo no iban ni 10. Me respondió que así era y que me apurara. La verdad que ya no quise seguir y lo dejé allí.
Aquí viene lo de la batea, ella se puso la ropa SIN LAVARSE o sea quien sabe si no hizo lo mismo con el anterior y claro ella dice que se ha lavado al siguiente que entre sin ser ello cierto.
17.- Calidad de Masaje: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: 4 ó 5 años.
19.- Anuncia en/medio de contacto: Ya la conocia del alborada hace como un año o más. He encontrato este aviso suyo, parece que quiere independizarse.
http://vamosafollar.blogspot.com/2013/04/carlita-da-atencion-caballeros-exigentes.html NO VAYAN!!!
20.- Precio: 30 soles, no cobran peaje. Dice que la hora está 100 pero la verdad que con esa actitud ella me tendría que pagar para que me la tire.
21.- Costo/beneficio: No vale ni una china.
22.- Ubicacion/distrito: SJM por el cessag.
23.- Local: Alborada
24.- Volvería?:Es una broma? JAMAS. Ya es la segunda vez que tengo una mala experiencia con Carla. Me he atendido 4 veces con ella, las dos primeras hace como un año, era chevere, bacan. De alli desapareció. Cuando la encontré era diferente, fria, con la idea de ser kine de la molina. La vez anterior pense que habría tenido problemas, o estaba con la ruler, etc. Pero con esta ya no vuelvo a no sea que vuelva para filmarla y fregarla.
25.- Puntaje final: de 0 al 10, le pongo un -9. Debe haber peores...
Otro dia subo otro rating con una experiencia opuesta a ésta. Lo siento mucho, no he estado aportando últimamente, estoy ocupado por chamba y temas personales.