Estimados cofrades aquí pongo mi rating de la última visita que realicé al bar acuario, esta vez me atendí con una flaca llamada Rebeca.
1.- Tipo de Chica: Morena clara.
2.- Edad: Debe estar entre los 23 y 25
3.- Cara: con ciertos rastros de acné, no es bonita, digamos que en cara no pasa.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: medianos, pero no los muestra, punto en contra
6.- Cintura: tiene buena figura, como casi todas las morenas,
7.- Caderas: caderona como buena morena y un buen y apetitoso culo
8.- Piernas: gruesas y suaves.
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes: no me percate
11.- Aseo : no presenta malos olores, pero lo q si veo es que no se baña después del acto solo se lava y vuelve al ruedo, o no sé si lo hará en otro lado mas privado
12.- Fellatio: nada espectacular pero cumplidor, se da tiempo y hasta podría decir que le gusta quedarse buen rato o lo hace para pasar el tiempo
13.- Papita: rasurada, ajustable aún en ciertas poses, primero se pasa saliba y de ahí ya se moja sola.
14.- Anal: si lo da por un adicional.
15.- Trato: Amable desde el principio y predispuesta a la acción
16.- Calidad de Polvo / Performance : A la vista tiene un buen culazo, como morena que es y eso me llamó la atención, así q me acerqué para tenderme, luego de pagarle subimos al hostal del costado y nos metimos al matadero, buena onda la flaca te da confianza, al menos conmigo fue así, empezó con el respectivo mameluco de cunclillas y yo parado, luego de un rato de juguetear con el muñeco, la puse en 4 al filo de la cama para morbosearme con ese culazo, lo malo es qu no se quizo sacar el brasier ni su polo, pero como yo estaba enfermo con su culo, ni le di importancia, así que seguí dándole y jugando con su concha, de ahí la puse de costa rica siempre al filo de la cama (es mas rico así), para luego ponerla boca abajo para cachetear sus nalgas y de tanto enfermarme le pedí para darle por el tubo, una ensalibada y adentro, primero de costadito para que entre y lo vaya asimilando y luego con la pieza dentro le di vuelta para ponerla frente a frente con las piernas bien arriba, ahí le di con furia hasta venirme totalmente, pero ya con cabeza fría no me gustó esa vaina que no se quite la parte de arriba
17.- Calidad de masaje: no hay
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 2 años
19.- Anuncia en medio de contacto: en el bar
20.- Precio: S/. 50 la sesión + s/.50 por el * (quizás les parezca una exageración pero la arrechura a veces es así)
21.- Costo beneficio: A pesar de que salí satisfecho, no me gustó mucho que no se saque la parte de arriba, pero de todas man era tengo su cel para probarla afuera, a ver q tal es
22. Ubicación: SJM
23.- Local: el acuario
24.- Volveria?: de cuando en cuando doy vueltas por aquí.
25.- Puntaje final: 7