beijing 2008
Platinium Member
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nuestra queridas musas ya deben estar en base 4, pero me gustaría saber si alguien tiene algun dato de Carmen........le perdi el rastro ya varios años, (incluso se por donde vivía, solo la zona su casa excata no) ahora estoy viviendo en el sur y esporádicamente viajo a la capital, y me gustaría darme un encontron con ese caballazo. Gracias anticipadas.
Disculpen me olvide estaba hablando de adriana una sacalagua culona y piernonaAsí es yo también perdí el rastro de esta culona la última vez atendía al público por chimu pajaten luego empezó hacer salidas cobraba 120 lucas tiene un culazo y te la chupa como diosa yo era su cliente pero hasta el año pasado cuando la llamaba sonaba como apagado creo cambio de número por fa si alguien sabe su nuevo numero pasenlo y yo les doy un número de una chibola de 19 años es una mamacita delgada tiene su potito rico y ajusta como si se lo estuvieses metiendo por la nariz
mulata clara dicen que esta por chimu
Ella es sacalagua ose algo mulata pero clara me acuerdo que tiene un tatuaje en la espalda de una maríposa si no más recuerdo tenía pechos más o menos parados, piernonas, y un culote,su cabello es Crespo y mide como 1.70 sin tacos
Así es yo también perdí el rastro de esta culona la última vez atendía al público por chimu pajaten luego empezó hacer salidas cobraba 120 lucas tiene un culazo y te la chupa como diosa yo era su cliente pero hasta el año pasado cuando la llamaba sonaba como apagado creo cambio de número por fa si alguien sabe su nuevo numero pasenlo y yo les doy un número de una chibola de 19 años es una mamacita delgada tiene su potito rico y ajusta como si se lo estuvieses metiendo por la nariz
hsta el 2008 estaba así era riquísima esta morenaComo era la famosa adriana? Me pueden explicar por favor osea era trigueña o blanca ,cabello largo o corto ? Lacio o con rulos , es que yo conosco a una y tiene familia en el sur pisco o chincha creo me dijo.
era una morena se ve clara por q no era de exponerse mucho al sol pero era morena definitivamente y solo tenia un tatuaje de mariposa en el cuello. y efectivamente esta mucho mas agarrada y rica q esa foto.